Empresa

mekalki empresa

MEKALKI S. COOP.

Mekalki S. Coop es una empresa de subcontratación creada en el año 1993, dedicada al mecanizado, por arranque de viruta, de todo tipo de piezas bajo plano, indicaciones de Cliente o muestras.

Nuestra especialización son las pequeñas y medianas series, ofreciendo a nuestros clientes soluciones integrales de mecanizado.

Nuestra actividad está orientada a sectores como; Máquina Herramienta, Bienes de Equipo, Forja, Fundición, Ascensores, Eólicos, Automoción,…

FILOSOFIA DE EMPRESA.

Como empresa de economía social, satisfacer a nuestros clientes mediante la calidad de nuestros servicios, será condición indispensable para la continuidad de nuestra empresa. Nuestros Clientes son nuestra primera responsabilidad, sin ellos no tendríamos razón de ser. Nos proponemos actuar con honestidad e integridad en todas nuestras relaciones con los mismos.

POLITICA DE CALIDAD.

La Dirección de MEKALKI, da a conocer a través de este documento tanto a las personas de la Empresa como a sus CLIENTES y PROVEEDORES, que la Política de Calidad que persigue queda definida como:

Mekalki S. Coop., empresa comprometida con la calidad y dedicada al mecanizado de todo tipo de piezas bajo plano, indicaciones o muestras, por arranque de viruta, ha establecido un sistema de Gestión de la calidad basado en la mejora continua de los procesos y el compromiso para el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios y de mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad, basándola en el establecimiento, seguimiento y mejora tanto de los objetivos de calidad, como de cada uno de los indicadores de proceso.

Tenemos por objeto conseguir el mayor grado de satisfacción de nuestros clientes, tanto externos como internos, basado en:

  • Fidelización. Permanente cumplimiento con las necesidades, requisitos legales y reglamentarios de nuestros clientes, para prestar un servicio de calidad acorde con sus demandas.
  • Responsabilidad y exigencia de actitudes que deben ser asumidas y compartidas por todas las personas de la organización, para incrementar los conocimientos, la integración y participación de las personas.
  • Eficiencia económica, como fin de facilitar estabilidad, seguridad y confianza.

LOS VALORES QUE GUIAN NUESTRA ACTIVIDAD.

Compromiso con el cliente

Mediante un buen servicio, entendiendo como tal; calidad, precio y plazo. Además de la solución de problemas, todo ello orientado a su fidelización

Máximo esfuerzo

En conocer cuáles son sus necesidades y expectativas para ofrecerles y darles CALIDAD, en cuanto a producto, precio y servicio.

Orientar todos los esfuerzos

De todas las personas que componen la organización en garantizar y mejorar la calidad de los servicios que ofrecemos a nuestros Clientes.

Compromiso con la calidad

En el año 2.000 conseguimos la certificación, por parte de AENOR, del Sistema de gestión según norma UNE-EN ISO 9001:2008.

Calidad

Entendemos la calidad como la satisfacción de nuestros Clientes en cuanto a los servicios que les prestamos.

Compromiso con las personas

Que formamos parte de la organización, enfocada en la satisfacción de sus necesidades en cuanto a estabilidad, realización personal, motivación e implicación. El desarrollo de los hombres y mujeres de MEKALKI se convierte en la clave para nuestro éxito.

Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress

Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al visitarlo. Para descubrir más sobre las cookies que utilizamos y como eliminarlas, vea nuestra política de cookies.

  Acepto las cookies de este sitio.